reencarLa rehabilitación de la infraestructura vial en el municipio avanza a través de la estrategia impulsada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, y muestra de ello son los reencarpetados que se están desarrollando sobre el bulevar Salvador Alvarado en el sector Isstesin y la calle Hacienda del Valle ubicada en el fraccionamiento Valle Alto. 
 
Los presentes trabajos son realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y trabajadores del Departamento de Conservación y Mantenimiento, en respuesta al diagnóstico previo de dichas vialidades y la demanda de la ciudadanía de esta zona. 
 
A través de las obras de mantenimiento que encabeza la Comuna busca restaurar la capa de rodamiento con materiales de mejor calidad, mismos que permitirán una movilidad más segura para los automovilistas que transitan por este par de vías. 
 
El Gobierno de Culiacán mantiene vigente los programas de bacheo, reencarpetado y proyectos de pavimentación en todo el municipio, cumpliendo de esta forma con las demandas de la población de contar con mejores vialidades para beneficio de todos.
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.