checho8
Al afirmar que no hay dinero que compre la confianza de los ciudadanos, Sergio Torres, señaló que en Movimiento Ciudadano, ganan cada día el apoyo de la gente con propuestas serias, financieramente realizables para lograr un mejor Sinaloa y mayor bienestar para las familias sinaloenses.
 
El candidato de MC al gobierno estatal dijo que la gente ya no se deja engañar, ni aún con los despilfarros en campaña que traen Morena y el Prian. La gente analiza los perfiles, por eso candidatos y candidatas de la ola naranja experimentan un acelerado crecimiento en las preferencias electorales, y señaló como el caso más visible el estado de Nuevo León, y dijo: algo igual se dará en Sinaloa.
 
Del primer debate entre candidatos al gobierno del estado, señaló que es una gran oportunidad para que la gente conozca quiénes son cada uno de ellos  qué representan. Dijo irá sereno y preparado en todos los sentidos, pero sobre todo con propuestas para un Sinaloa grande y fuerte.
 
Recordó que es el único de los candidatos a gobernador, que desde el día de inicio de las campañas presentó las primeras 20 propuestas de desarrollo del estado, a través de su Manifiesto por Sinaloa, mismas que cada día de enriquecen con la participación ciudadana.
 
"Vamos, dijo Sergio Torres, por un estado grande y de oportunidades igualitarias, donde avancemos parejo y no sólo una camarilla", y agregó no estar en contra de obras de infraestructura en la zona donde viven o invierten hoteleros, pero si ve muy mal que se olviden de la gente que vive en la periferia y carece de servicios públicos básicos.
 
 
Considero, dijo, la política como algo serio, donde hay que poner mucho trabajo y compromiso, no con la frivolidad que la concibe Mario Zamora y menos con el desenfado de Rocha Moya que sigue evitando el reclamo durmiéndose en los eventos.
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.