rescatan camiones

Con el firme propósito de garantizar la mejoría en el servicio de recolección de basura el Gobierno de Culiacán que encabeza el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, continúa invirtiendo en el rescate de unidades en mal estado.

 

El presidente municipal verificó las condiciones en las que se encuentran tres de estos camiones y una barredora que fueron reparados en el taller municipal y que ya están en funciones.

 

Además de esto precisó que la próxima semana estarán a disposición seis unidades más, y de esta manera se cumple con el propósito de poder llegar cada vez a más colonias y sindicaturas del municipio.

 

“Estamos rescatando los camiones recolectores que incluso habían sido dados de baja, los que estaban en el basurón, estamos metiéndole motores nuevos, equipándolos y con una cantidad mínima estamos poniéndolos en circulación nuevamente”, informó el presidente municipal.

 

Asimismo aseguró que con el esfuerzo realizado, el municipio podrá alcanzar una mejora notable en el aspecto de la limpieza, pues recordó que recientemente se adquirieron camiones nuevos para las comunidades en donde hacían falta.

 

El alcalde enfatizó que esto no se había efectuado en anteriores administraciones, sin embargo la inversión que se realiza en estas reparaciones no implica afectaciones a las finanzas del municipio y sí garantiza un beneficio para todos los ciudadanos.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.