guarderias ahudomar

Con el Partido de MORENA en el poder, México está regresando varios años atrás y está volviendo a los peores años del PRI, cuando prevalecía la mala práctica de comprar y cooptar a opositores, y la prueba de ello es la reciente renuncia al PRD de nueve de sus diputados federales, quienes además se van a apoyar o que antes combatian, acusó el presidente del PRD, Audomar Ahumada Quintero.

Afirmó incluso que una operación política de MORENA, con Andrés Manuel López Obrador a la cabeza como presidente es precisamente la de comprar y socavar la oposición.

 

Por lo que dijo que esta situación es muy lamentable toda vez que "Por muchos años logramos una cantidad de diputados e instituciones autónomas que fueron contrapeso del partido mayoritrio en el poder, y resulta que ahora estamos regresando a los peores tiempos del PRI".

 

Audomar Ahumada aclaró que no cuestiona la renuncia de los nueve diputados a su militancia del partido de la revolución Democrática, porque es un derecho que tiene, sino que lo grave de la misma situación es que se suman a la toma de decisiones que toda su vida criticaron.

 

"Fueron militantes que cuestionaron el presidencialismo, la participación del ejército en labores propias de las policías, y ahora se suman a una tendencia que le está dando para atrás a muchos años de lucha de los partidos de izquierda y de las organizaciones no gubernamentales como las ONGS.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.