sipina secre
Toma protesta la Secretaria Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Jennifer Navarro Olan y se reinstala el Sistema Municipal, en la presencia de la Presidenta, Aurelia Leal,  esto para instrumentar acciones y articular políticas públicas en concordancia con lo mandatado por el Gobierno de Quirino Ordaz.
 
Quien preside el Sistema en dicho municipio, la Presidenta Municipal, Aurelia Leal, quien le pidió a la ahora Secretaria Ejecutiva que se realizara todo el trabajo para que la niñez y la adolescencia en Guasave y que se tenga garantizados sus derechos.
 
Durante este evento Eunice habló en representación de la niñez y la adolescencia de Guasave, resaltando la prioridad de uno de los 20 derechos, vivir una vida libre de violencia, y de esta manera tener garantizados el resto de los mismos. 
 
Entre otras de las atribuciones será la degenerar los mecanismos para garantizar la participación directa y efectiva en los procesos de elaboración de programas y políticas públicas para la protección integral de sus derechos.
 
En este evento también estuvo presente la Secretaria Ejecutiva de Sipinna en Sinaloa, Margarita Urías Burgos, así como el Director de Asuntos Jurídicos, Jorge Luis Sañudo.
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.
Facebook