CANDIDATAS GUAMUCHIL

Los preparativos del Carnaval Guamúchil 2019 ya dieron inicio, y este jueves el presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, encabezó la presentación de las dos jóvenes que buscan la corona a reina de las fiestas más importantes del municipio.

 

Myrna Yarely Guzmán Cruz, de 18 años de edad, respaldada por la planilla verde, y Alondra Vanessa Armenta Castro de 20 años, abanderada de la planilla roja, son las candidatas que de aquí hasta el 28 de febrero, tendrán que realizar un arduo trabajo con diversas actividades se disputarán para representar el Carnaval Guamúchil 2019, el cual se celebrará del 28 de febrero al 5 de marzo.

 

En la presentación, el presidente municipal de Salvador Alvarado dijo estar muy contento debido a que esa es una de las fiestas más emblemáticas de Guamúchil, porqué es el segundo carnaval a nivel estado más exitoso, por lo que agradeció a las jóvenes reinas del Carnaval 2018 y las exhortó a que continúen participando en evento de la ciudad.

 

A las participantes las exhortó a conducirse con respeto y armonía, en busca de que la celebración se dé en el mejor de los ambientes, con una competencia sana, y precisó que con esta presentación dan inicio de manera formal las fiestas del Rey Momo.

 

El presidente del patronato del carnaval 2019, Ebelizario Parra Montoya, invitó a las jóvenes a recolectar la mayor cantidad de recursos a través de peticiones a las empresas, ahí extendió una invitación de apoyo a los comerciantes para que se unan a la gran fiesta patrocinando a las candidatas.

 

Asimismo, invitó a la ciudadanía a que disfrute y participe en estas actividades que habrán de realizar para que se continúe siendo el segundo carnaval más bonito del estado.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.

Facebook