firma 4 convenios

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) a cargo de su Director General, el Dr. Francisco C. Frías Castro, reiteró el apoyo educativo con 04 convenios de colaboración en beneficio de los habitantes del municipio de Escuinapa.

 

En el evento Frías Castro refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, el Lic. Quirino Ordaz Coppel de sumar acciones de trabajo con el ayuntamiento y sus instituciones para cumplir con los requerimientos y demandas de capacitación que la ciudadanía exige para otorgar de todos los servicios que ofrece el Instituto, pero principalmente llegar a las comunidades más alejadas de los municipios.

 

El Director General del ICATSIN, reiteró que con estas compromisos de colaboración se busca definir las bases para la prestación de cursos dirigido especialmente a quienes más lo requieren, jóvenes, mujeres y adultos, atendiendo así la necesidades de capacitación con los programas que se requieran para que mejoren su calidad de vida y tengan la posibilidad de mejorar los ingresos económicos en beneficio de sus familias.

 

Al dar la bienvenida, la Lic.María Magdalena Hernández Domínguez, Directora del Plantel Escuinapa aseguró que ya se trabaja en coordinación con las autoridades para iniciar actividades de capacitación.

 

Por su parte el Dr. Emmett Soto Grave, Presidente Municipal Escuinapa reconoció el trabajo del Dr. Francisco C. Frías Castro a favor de la educación, la cual calificó como una herramienta tiene que otorgar los habitantes del municipio.

 

“Como municipio 2018-2021 somos aliados de la educación y de la gente y explotaremos al máximo lo que ustedes nos vienen a ofrecer al municipio, generaremos programas estableciendo planes de desarrollo, incluyendo el trabajo con ICATSIN”, dijo.

 

En este evento, estuvieron como testigos de honor, el Director de Vinculación, el Lic. Pablo Rodrigo Gastélum Anciaux, así como regidores y diversos funcionarios del H. Ayuntamiento y habitantes de Escuinapa.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA..

 

Facebook