para la educación

 

A gestionar más recursos por la educación en beneficio de los niños, niñas y jóvenes, se comprometió el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez en una reunión con maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 53.

 

Ante cerca de 30 agremiados del SNTE 53, precisó que en su gestión, en el 2017, se invirtieron más de 7 millones de pesos en la construcción y mejoramiento de la infraestructura educativa.

 

Para el 2019, aseguró, se proyecta aterrizar más recursos para atender las necesidades en el sector educativo.

 

“Fuimos el primer Municipio del estado en hacer la petición en la Unidad de Inversiones. También hemos hecho gestiones en las diferentes áreas del Gobierno del Estado”, manifestó.

 

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, la Síndica Procurador, Alma Rosa Tirado Valdez, la Oficial Mayor, María Candelaria Rodríguez Heras, el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, y el Coordinador de Educación, Pedro Favela García, Escobar Manjarrez dejó en claro que trabajará de la mano con el magisterio.

 

“Estamos haciendo equipo con todos los sectores, con las organizaciones, con el sector educativo… Vamos a trabajar muy fuerte, hay mucha energía. Vamos a trabajar con todo para el 2019”, dijo.

 

El coordinador regional de la Sección 53 del SNTE, Gumecindo González Carrillo, reconoció el apoyo del Alcalde en la educación, en su primera gestión en el 2017.

 

Destacó que el gremio hará equipo con el Ayuntamiento para mejorar los planteles de Elota.

 

“La idea es estar siempre en frecuencia, tener una buena comunicación. Nosotros estamos a la orden”, expresó.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.

Facebook