ostion 2018

Con la aceptación total por parte de la gente del municipio y de sus visitantes, se llevó a  cabo la primera Feria del Ostión en el puerto de Altata.

 

Esta Feria Popular es de ambiente familiar con gran muestra gastronómica a base de Ostión, con nuevas adaptaciones a la cocina local, así como el perfecto maridaje y disfrute de cervezas locales más relevantes, acompañado de música regional de viento (tambora), grupo de rock y DJ locales, buscando generar una gran experiencia sensorial sustentable y memorable.

 

El Alcalde de Navolato, Joaquín Lara, dió la bienvenida a los presentes y a su vez invitó a que sigan visitando la Bahía de Altata, destacando el incremento de turistas en lo que va del año, "En el 2017 contamos con una afluencia de 10 mil personas a la semana, en este año contamos con 28 mil visitantes", comentó.

 

A demás, felicitó a la promotora "A Navolato Voy", por realizar estos eventos que resaltan lo que tiene para ofrecer la bahía de Altata e invitó para que asistan el día domingo 15 de julio y sigan  disfrutando de la gastronomía.

 

Por otra parte los representantes de COEPRISS, destacaron que en dicha bahía se encuentra el 50% de las áreas de agua, en donde se desarrolla  la población de Moluscos Bivalvos, mostrando la importancia de estas playas para su producción.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.

Facebook