elder

La Sociedad Artística Sinaloense y el escritor Élmer Mendoza ofrecerán un Curso-Taller de Creación Literaria a partir del 23 de julio en el que los alumnos tendrán la oportunidad de conocer y practicar las técnicas narrativas contemporáneas más efectivas para escribir una novela.

 

Reconocido como el escritor más importante de la literatura policiaca en la actualidad en México, Élmer cuenta en su carrera con distintivos tan importantes como ser miembro de la Academia Mexicana de la Lengua y Ganador del Premio Internacional de Novela Tusquets Editores; además ha publicado más de diez novelas, siete de ellas traducidas a otros idiomas.

 

El curso-taller se dividirá en 2 etapas, la primera constará de 12 clases intensivas en los que los cursantes adquirirán los conocimientos que pondrían en práctica en una segunda etapa donde escribirán su novela, y el catedrático de la UAS, a través de 20 sesiones privadas, irá asesorando y puliendo.

 

Las clases se llevarán a cabo en Casa SAS del 23 de julio a 8 de agosto de 4 a 7pm, y las sesiones privadas se agendarán de acuerdo con la disponibilidad de agenda de los alumnos.

 

Para mayor información, interesados pueden comunicarse al teléfono celular 6672 313665 y en Facebook en la página www.facebook.com/sociedad.artistica.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.

Facebook