palom
Paloma Sánchez, candidata al senado por la coalición: “Fuerza y Corazón por México”, recorrió este jueves los municipios de Concordia, El Rosario y Escuinapa en su 14vo día de campaña para que la ciudadanía conozca sus propuestas. 
 
“Cada vez que estamos recorremos el territorio, las puertas se abren; estamos comprometidos con la sociedad, necesitamos dar un doble esfuerzo y levantar la voz, conocer la situación de los más desprotegidos,  hoy el ánimo es muy diferente”, afirmó en el municipio de Concordia.
 
En el municipio de El Rosario visitó la comunidad de Agua Verde, donde recorrió caminando gran parte del territorio donde saludó y platicó con los colonos, quienes muy amables la recibieron en sus hogares y le compartieron las carencias propias del lugar.
 
“Estamos convencidos que la gente está decepcionada del actual gobierno, tienen mucha esperanza porque regresen los apoyos que han desaparecido y no los vamos a defraudar”, aseguró Sánchez Ramos.
 
Para finalizar, en el municipio de Escuinapa la candidata se reunió con militantes donde reiteró que no tiene miedo porque siente en la gente el apoyo, la confianza y aseguró que, hoy más que nunca, no le va a fallar a los sinaloenses.
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.