jardín de kate

Si ayer compartía la visita que sus tres hijos y el Príncipe William hicieron a su jardín, esta tarde la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha recibido a la más distinguida de las invitadas, la Reina Isabel. Tal como se había anunciado, la monarca ha hecho su recorrido por el Chelsea Flower Show, en donde la Duquesa de Cambridge ha presentado su Back to Nature Garden, un proyecto con el que pretende recordar la importancia que el jugar al aire libre tiene en el desarrollo y formación de los más pequeños.

 

Del brazo del Príncipe William, Kate hizo su segunda aparición en el Chelsea Flower Show del día, la primera reuniéndose con un grupo de pequeños que disfrutaron al máximo del jardín. Pacientemente, los Duques de Cambridge esperaron su turno después de que la Reina visitara otros de los diseños hechos para el festival floral, hasta que les tocó recibir a la monarca en el Back to Nature Garden.

 

Que si la Reina sonrío todo el tiempo, poniendo mucha atención a la explicación que Kate le daba del lugar, nadie se divirtió más que la Sophie de Wessex, quien ni tarda ni perezosa, no lo dudó dos veces antes de subir la escalera de troncos que lleva a una especie de casa del árbol – o nido-. Sin importar que llevaba un maxidress floral, aprovechó la tracción de sus alpargatas para conocer cada rincón del jardín. La Princesa Beatriz tampoco quiso perderse de la creación de Kate y también hizo su respectiva parada en el lugar.

 

Para su segunda aparición del día, Kate decidió apostar por un look más formal pero sin perder el aire primaveral que la ha acompañado en los últimos días para combinar con su jardín. En esta ocasión se vio a la Duquesa llevando un elegante maxi dress floral con detalles de encaje de Erdem de 2,602 libras esterlinas (aproximadamente $52,040 pesos mexicanos).

 

Siguiendo el mismo tono que se le ha visto en las otras visitas que ha hecho a su jardín, Kate volvió a recurrir a uno de sus calzados favoritos, las alpargatas de plataforma. En este caso repitió las modelo Carina de la firma Castañer que puedes conseguir por 202 dólares (alrededor de $4,040 pesos mexicanos). El toque especial recayó en la melena de la Duquesa, quien llevó el pelo recogido en un medio agarrado con trenzas, dándole un aspecto muy juvenil y casual que dejaba al descubierto sus aretes en forma de flor con perlas.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.