familia rubin

Los Rubín Legarreta están de fiesta, ahora con la celebración del cumpleaños número 14 de Mía, quien ha recibido todo el cariño de sus seres queridos, además de varias sorpresas, entre ellas, una reunión en la que disfrutó de una emotiva convivencia. Por supuesto, Andrea Erik expresaron su gran emoción por este día tan especial, así como su hermana Nina, que ha sido su mayor cómplice a lo largo de estos años. Este momento no podía ser mejor, pues coincidió con la reciente aventura que vivieron por Perú, uno de los destinos que inspiró a la familia entera que compartió las imágenes más lindas de esa reciente escapada.

 

Precisamente, Andrea tomó una de las fotos de su paseo por el país andino para dedicar un emotivo mensaje a Mía, quien en la postal aparece usando un colorido atuendo y con las montañas de fondo. “¡Y es que ser tu má ha sido uno de los regalos más grandes y maravillosos que me ha dado la vida! ¡Te soñé y mis sueños no se acercaron jamás a lo que eres! Celebro cada instante de tu vida, mi niña hermosa. Dios bendiga tu vida, amor, tu dulce mirada, tu sonrisa angelical, tu voz que acaricia el alma, tu bondad y alegría por vivir. Dios te bendiga siempre princesa…”, escribió la conductora del programa Hoy en las primeras líneas de su mensaje.

 

Enteramente agradecida, Andrea también puso en alto la perseverancia que ha tenido Mía para conquistar sus sueños, siendo ella y Erik su más grande apoyo. “Jamás dudes de tu valor, jamás dejes de ser agradecida y cariñosa. Sigue luchando por tus sueños amor lindo. ¡Felices 14! ¡Que Dios te bendiga eternamente! ¡Soy muy feliz de ser tu má! Te amo, que no se te olvide nunca”, escribió Andrea en Instagram. Del mismo modo, Erik presumió la reunión con motivo del cumpleaños de su hija, revelando algunos clips en los que aparecen todos reunidos en un restaurante mientras le cantan las mañanitas. “Feliz cumple preciosa. Te amo”, escribió el orgulloso papá en redes sociales.

 

FUENTE: Hola.com