peinados

Las últimas alfombras rojas nos están dejando infinitas opciones que pueden servirte de inspiración para tus looks de invitada. Si lo que quieres es triunfar mostrando tu lado más romántico, ficha estos peinados que han lucido las celebrities que tienen un denominador común y es que han vuelto al estilo más lady pero modernizándolo con algunos detalles clave. Es el caso de la modelo Hailey Baldwin, que presumió de su versión más chic con esta coleta alta con las puntas onduladas que decoró con un lazo de terciopelo de color negro.

 

Si tienes una melena midi como la de la actriz Ana de Armas, te proponemos esta opción para que lleves un peinado cómodo y chic. Además, es muy versátil por lo que puedes utilizarlo tanto si tienes una boda como una comunión, un bautizo o una fiesta con amigos. 

 

Alicia Vikander es el perfecto ejemplo de cómo lucir perfecta sin pasarte horas frente al espejo. La actriz siempre suele apostar por peinados deshechos y pocas veces la verás con acabamos muy marcados y pulidos. 

 

Las más románticas pueden inspirarse en este look de la actriz Emma Roberts, que adornó su melena ondulada con detalles florales. La peluquera de Hailey Baldwin ya adelantó esta tendencia hippie, aunque ella lo enfocaba como un peinado de festival.

 

FUENTE: Hola.com