hermanas levy

Tal vez ni María, ni Paula Levy son hijas biologicas de Ana Bárbara, pero la conexión que se formó entre ellas cuando comenzaron a convivir es tan fueron como la que tiene cualquier madre con sus hijas. Orgullosa de ver a las chicas felices, unidas, pero, sobre todo, cantando sus canciones, la intérprete de Bandido compartió un video en el que aparecen las hermanas entonando a todo pulmón su exitoso tema Lo Busqué.

 

Ana Bárbara quiso compartir con sus seguidores un entrañable momento protagonizado por sus hijas, quienes este fin de semana disfrutaron de una divertida aventura al asistir a un festival de música en Guadalajara, sitio al que llegaron con la música de la cantante muy presente. Según se pudo entender, durante su trayecto al festival, en el auto sonó el tema, que no dudaron en interpretar muy a su estilo.

 

Las chicas no se conformaron sólo con cantar, se grabaron mientras lo hacían y le hicieron llegar el clip a Ana Bárbara, quien orgullosa lo compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Total, que con unos hijos que echen tantas porras me inspiro para seguir escribiendo más canciones, me dan ganas de haber tenido unos 6 más jajaja, total, muy mi vida. ¡Las amo @Paulalevyy y Marialevyy!”.

 

En el clip ambas aparecen muy teatrales, interpretando la estrofa que dice: “Y lo busqué hasta debajo de la cama y encontré, pedazos de mi alma, desangrándose, no le importó buscar doctor o alguna curación pa’ qué no muriera de amor”. Aunque en ese momento no se encontraban cerca de la cantante, las chicas quisieron hacerle este guiño y demostrarle que, no importa la distancia, ella siempre está presente.

Aunque al festival al que las hermanas Levy asistieron no se escucharían las canciones de la intérprete, quisieron homenajearla antes de llegar. Para esta salida, las jóvenes utilizaron chokers a juego y blusas con transparencias con las que dejaron al descubierto lo parecidas que son entre ellas.

 

FUENTE: Hola.com