anahi e hijo

Si bien la faceta como cantante y actriz ha sido muy importante en la vida de Anahí, su papel como madre la ha hecho la mujer más feliz y plena. Esta guapa mexicana, que por el momento se ha mantenido lejos de los escenarios, no olvida su paso por RBD, la famosa agrupación juvenil que se convirtió en todo un movimiento en Latinoamérica, gracias exitosos temas como Rebelde. Esta canción, que en su momento puso a cantar a millones de fans, ahora ha hecho suspirar a muchos más, ello debido al tierno intérprete que la hizo suya.

 

Llena de orgullo, Anahí compartió en su cuenta de Instagram un breve video en el que su hijo Manuel, fruto de su feliz matrimonio con el político Manuel Velasco Coello, interpreta un fragmento del exitoso tema musical. “Y soy Rebelde”, escribió la famosa al compartir el clip, en el que se ve en cuclillas frente a su pequeño, cediéndole el micrófono después de cantar parte de la melodía. Con una voz de lo más tierna, el primogénito de la también actriz se animó a entonar parte de la canción, lo que de inmediato provocó una ola de aplausos entre los presentes. Emocionada al máximo, la ex integrante de RBD tomó dulcemente el rostro de su retoño para darle un gran beso en la mejilla.

 

Colegas, amigos y seguidores de Anahí quedaron cautivados por la interpretación del pequeño Manuel, quien el pasado mes de enero cumplió sus primeros dos años de vida. “¡Awww qué bello Any!”, comentó Estefanía Villarreal, quien también fue parte del elenco de la telenovela Rebelde. Mac Puente, hermana de la cantante y tía del tierno intérprete, también quedó fascinada. “¡Lo máximo mi gordo!”, escribió en la sección de comentarios de la publicación. Incluso el mismo Alejandro Sanz reaccionó con algunos emojis con ojos de corazón.

 

FUENTE: HOLA.COM