primera navidad

Hay bebés tiernas y Kailani Ochmann Derbez. Esta adorable niña, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, llegó al mundo en febrero de este año, y desde entonces no ha dejado de encantar a los seguidores de sus famosos padres. Ahora, acaba de celebrar su primera Navidad, cobijada siempre por el cariño de su familia, de quien se ha vuelto su completa adoración, y es que con esa carita es imposible no derretirse de ternura.

 

Este ha sido también un año muy importantes en la vida de la guapa Aislinn Derbez, pues fue en este 2018 que debutó como mamá. Apenas hace unos días celebró su primera Navidad como madre y es la más feliz del mundo, ¡las fotos no mienten!

 

Además del amor incondicional que tiene la pequeña Kailani de sus padres, tiene el inmenso cariño de su hermana mayor, Lorenza Ochmann. Sin duda una hermosa familia.

 

Y si de familias se habla, con toda certeza puede decirse que Kailani tiene la suerte de haber nacido en una como la Derbez. Desde el simpático abuelo, Eugenio, y su esposa Alessandra Rosaldo, hasta los tíos Vadhir, José Eduardo y Aitana, esta adorable bebé está rodeada de amor no sólo en la temporada navideña, sino todo el año.

 
Fuente: Hola.com
 
Facebook