lucero e hija

Siempre dispuesta a disfrutar de la maternidad, Lucero no pierde detalle de cada una de las sorpresas que le dan sus hijos, como recientemente ocurrió cuando Lucerito cantó junto a su papá, Mijares, el tema titulado Vencer Al Amor. Y aunque la estrella se mostró orgullosa por este detalle,  fue directa al defender a su hija, sobre todo por las reacciones que comenzaron a circular en las redes sociales. Ella dejó claro que si bien la adolescente tiene la habilidad para cantar, no se trata de un lanzamiento artístico, por lo cual pidió respeto al público.

 

Lucero se mostró sensible ante la situación y dio sus motivos por los cuales para ella es importante dar la cara por su familia. “Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como mi hijo. Son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del  mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto…”, dijo la cantante en entrevista con el programa televisivo Sale El Sol.

 

Lo cierto es que tener papás famosos es un factor que le ha permitido a los hermanos Mijares Hogaza estar conscientes de lo que implica estar frente a los reflectores, algo que, hasta el momento, a ellos no les ha llamado la atención. “Creo que ellos saben que los artistas y las figuras públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas…”, contó Lucero, que en este instante de su carrera disfruta enfocada en su proyecto musical.

 

Y para no dar pie a las especulaciones, la intérprete de temas como Necesitaría y Hasta Que Amanezca confirmó que la reciente participación de su hija junto a Mijares no es parte de algún lanzamiento artístico, pues simplemente se trató de una colaboración de Lucerito a manera de regalo a su padre.  “No es el lanzamiento, yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender o herir a nadie y menos a un niño, a un joven, y menos a alguien que no es un personaje público como tal…”, contó.

 

Fuente: Hola.com

Facebook