la chule

Nadie pierde de vista todo aquello que se relacione con el nombre de Luis Miguel, y no solo en lo que refiere  a sus ex amores, también en lo profesional, cada paso dado por El Sol siempre será objeto de comentarios. Recientemente, una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional generó una ola de reacciones entre sus fanáticos, circunstancia que se suma a su marcada ausencia en la pasada edición de los Latin GRAMMY, en la cual resultó ganador. Por supuesto, la prensa no ha sido indiferente a lo que ocurre con el intérprete, aprovechando la oportunidad para cuestionar a una de las mujeres que fue pieza clave en el corazón del ídolo hace ya varios años: Aracely Arámbula.

 

Y al ser cuestionada sobre lo que pudiera estar ocurriendo con Luis Miguel estos días la actriz tuvo una inesperada reacción, sin embargo, no guardó silencio. ¿Qué opina del show que ofreció el padre de sus hijos en el Auditorio y que levantó polémica? ¿Qué piensa de la ausencia de su ex en los Latin GRAMMY?  “No, pues que les conteste Luis Miguel, búsquenlo a él porque yo no soy vocera, vengo a ver una obra de teatro…”, respondió la actriz a los medios de comunicación que ya la esperaban durante el estreno de la obra de teatro Atracción Fatal, protagonizada por Itati Cantoral.  

 

Ante la insistenciade los reporteros, Arámbula continuó dando respuestas, siempre con un tono amable y regalando una que otra sonrisa a la lente de las cámaras que no perdieron su rastro. Incluso se tomó un  tiempo para dar indicaciones sobre el paradero de Luis Miguel, que en ese instante se encontraba ofreciendo otro concierto en la Ciudad de México.  “Ahorita deberían de irse para allá, al Auditorio Nacional y ahí lo agarran y le preguntan…”, dijo con sentido del humor la también cantante, que en días pasados, y de manera sutil, se refirió a su ex.

 

Fuente: Hola.com

Facebook