principe louis

Es apenas un bebé y sus apariciones en público se pueden contar con los dedos de una mano, pero el Príncipe Louise ya sigue los pasos de sus hermanos mayores y de su mamá, agotando las piezas que luce en cuestión de minutos. Este es el caso del pañalero con el que se le vio en los retratos oficiales por el cumpleaños del Príncipe Carlos, que más tardó en aparecer en las fotografías que en desaparecer de los aparadores.

 

Se trata de un pañalero blanco con bordados en azul celeste de la firma española La Coqueta. Con cuello estilo Peter Pan y dos botones, el diseño recuerda mucho a uno que su padre, el Príncipe William, lució en un retrato oficial como éste cuando era solo un bebé.

 

“Estos trajes nunca pasan de moda, son eternos y pienso que es una afortunada coincidencia”, explicó Celia sobre las similitudes de este nuevo trajecito con el que en su momento el Príncipe William lució en los brazos de la Princesa Diana.

 

En las fotografías que fueron tomadas el 5 de septiembre en los jardines de Clarence House, el Príncipe Louis tuvo un papel protagónico, robándose la mayoría de las imágenes con sus tiernas ocurrencias.

 

Fuente: Hola.com

 

Facebook