paulinas

Saltó a la fama con solo 10 años, cuando de la mano de Alix, Sasha, Mariana, Benny, Erik y Rodrigo comenzaron su carrera musical en Timbiriche. Hablamos de Paulina Rubio, quien sorprendió a todos al revelar que en un momento de su etapa en esta banda se sintió como el“patito feo”. A diferencia de la imagen de seguridad y simpatía que proyectó durante todos sus años en el grupo, La Chica Dorada reconoce que  lo que sentía era muy diferente.

Según explicó en entrevista con People en Español, comenzó a sentir inseguridad en la adolescencia por su esbelta figura: “Yo me sentía el patito feo de Timbiriche, porque era la más chica y la más flaquita”. Como en todo grupo de jóvenes, Paulina reconoció que entre sus compañeros había comentarios que la hacían sentir incómoda con su físico: “Benny me decía que era el cuerpo del mago, que nada por aquí y nada por allá”.

 
 

Aunque ahora sabe que eran simple comentarios de niños, Paulina reconoce que sí le afectaron: “¿Tú sabes lo que se sentía eso a los 13 años? Todos se reían y yo me reía, pero luego yo quería crecer y verme alta y tener pestañas gigantes”, comentó sincera la cantante, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo disco Deseo.

Esta revelación ha provocado todo tipo de reacciones, pues debido a la personalidad dominante que, desde muy niña, ha proyectado Paulina, el público no puede creer que, en algún momento sintió algún tipo de inseguridad con su físico. Por fortuna, esta etapa quedó en el pasado y con el tiempo Paulina cambió el chip sobre su cuerpo y a lo largo de su carrera su esbelta figura ha sido uno de sus rasgos más característicos.

 

Fuente: Hola.com

 

 

Facebook