danny

El  plazo para celebrar la primera audiencia de Daniela Castro en los Estados Unidos se cumplió, sin embargo, hubo cambio de planes. Recordemos que el pasado 28 de septiembre la actriz fue detenida por cargos de robo de mercancía en una tienda ubicada en San Antonio, Texas, situación que derivó en un proceso legal el cual podrá ser aclarado hasta el 14 de diciembre. Por ahora, ella se mantiene alejada del ojo público, dejando en manos de sus abogados cada uno de los procedimientos a seguir en próximas fechas.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, se indica que los abogados de Castro decidieron posponer la audiencia que su clienta tendría este 29 de octubre. Esta decisión fue tomada luego de que saliera a la luz un video en el que supuestamente se aprecia lo ocurrido el día de los hechos, aunque hay quienes aseguran que la mujer en la grabación usa una ropa distinta a la que llevaba la actriz el día de la detención.  

 
 Las recientes declaraciones tomadas en la corte del Condado de Bexar, confirman que fue la parte legal de la actriz quien ha tomado la decisión sobre este cambio que ha acaparado toda la atención. “La audiencia se cambió por el requisito de la defensa. Es una oportunidad para la fiscalía y el abogado defensor de ver cómo resolver este caso, si va a necesitar un juicio o si vamos a llegar a un acuerdo…”, dijo en entrevista para las cámaras del programa televisivo Ventaneando Adriana Hinojosa, asistente de la fiscalía del Condado de Bexar en San Antonio, Texas.

Durante esa misma charla, Hinojosa ahondó en los detalles de lo que podría significar para Castro este aplazamiento. “Ella ha contratado un abogado muy bueno que puede en realidad venir con nosotros y decirnos que nuestro caso tiene ciertos problemas y es una oportunidad para nosotros para en realidad conocer nuestro caso aún mejor…”, señaló. En ese espacio también se dijo que tendrá que presentarse el próximo 14 de diciembre, a excepción de que ocurra alguna emergencia u otro acuerdo, aunque su presencia en la corte es imprescindible.

 

Facebook