daniela cas

El rumbo legal que tomará el caso de Daniela Castro permanece en la incertidumbre, una situación que se definirá en próximos días, cuando la actriz rinda su primera comparecencia ante un tribunal a finales de octubre. Recordemos que en días pasados el nombre de la estrella acaparó los titulares al hacerse pública una acusación de robo en su contra, por supuestamente sustraer prendas sin pagar de una tienda ubicada en San Antonio, Texas. Tras el incidente, ella logró recuperar su libertad con el pago de una fianza de 800 dólares (casi 15 mil pesos mexicanos), aunque este capítulo todavía no llega a su fin.

 

De acuerdo con información dada a conocer por Univision, Castro tendrá que acudir el próximo 29 de octubre ante un tribunal del condado de Bexar, demarcación en la que tuvo lugar el ilícito. Y para cuando llegue ese momento, la protagonista de telenovelas será informada del delito consignado en su contra y de los cargos que enfrenta, así como de los que aparecen en la acusación formal. Esta cita cobrará relevancia porque además se le preguntará si se declara inocente o culpable, según lo especificado por la fuente antes citada a través de su página web.

 

Danielle Stephanie Arellano,-verdadero nombre de la actriz-, fue detenida el pasado viernes 28 de octubre por cargos de robo de mercancía valorada entre los 100 a los 750 dólares (de los mil 865 pesos a los casi 14 mil pesos mexicanos). Desde ese momento, los detalles en torno a este caso han salido a la luz, como la declaración escrita del oficial que atendió la denuncia, en donde ratifica que observó a Castro tomar varios ganchos con ropa que de inmediato escondió en una bolsa. Tras ese movimiento, agregó, ella se dirigió a las cajas registradoras, realizó un intercambio de mercancías pero no pagó lo que anteriormente había escondido.

 

Fuente: Hola.com

Facebook