pastel bosco

 

Hace apenas dos meses Bosco debutó como hermano mayor y su camino a convertirse niño grande sigue su curso. Este 29 de agosto, el hijo de Inés Gómez Mont se dejó consentir por toda la familia con motivo de sus tres años, fecha que celebró rodeado de amigos y seres queridos que acudieron a su fiesta que, este año, tuvo como temática el cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz.

 

Convertida en la mejor anfitriona de fiestas infantiles, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de un millón de seguidores los momentos más divertidos de esta fiesta donde vimos al festejado muy feliz. Para este cumpleaños, además de inflables, Inés contrató un espectáculo de teatral guiñol en el que se contó la famosa fabula de Caperucita Roja, momento en el que vimos a Bosco muy atento en los hombres de su papá, Víctor Álvarez Puga.

 

Además del show, el cumpleañero tuvo una piñata con forma de lobo que intentó romper, aunque necesitó del apoyo de su hermano mayor, Mayito, quien lo ayudó a darle golpes más certeros a la piñata. También vimos a Bosco muy atento mientras sus invitados le cantaban Las Mañanitas, al soplaba la velita del original pastel que parecía la ilustración del famoso cuento.

 

Como en todas las fiestas que organiza Inés vimos a sus amigas más cercanas como Laura León, Ximena Gállego, Arlett Kalach, Paola Albarrán, Mariana Ochoa, Greta Rojas, Perla Díaz Ealy y Galilea Montijo quien próximamente se convertirá en la madrina de María, la hija menor de Inés. “Te amo comadre”, fue la leyenda que la conductora utilizó para titular una foto con Montijo.

 

Fuente: Hola.com

 

Facebook