yordi

A unos días de las declaraciones de Adal Ramones,-luego de que circuló el rumor del relanzamiento del programa televisivo Otro Rollo-, es Yordi Rosado quien por fin habló del tema, tras asegurarse que sería él quien estaría al frente de la nueva versión de este popular espacio, que concluyó emisiones hace más de una década. Con toda seguridad, el también productor despejó las dudas, aunque de paso confirmó que tiene todo listo para poner en marcha un nuevo proyecto que estaría transmitiéndose por Televisa.

 

Sin desestimar las declaraciones de su “compadre” Adal, como lo llama de cariño, Yordi confesó que ya está trabajando en esta nueva producción, pero que no tendrá nada que ver con Otro Rollo. “La verdad muy buena onda Adal, contestó increíble… les platico, sí efectivamente vamos a hacer un programa nuevo, sí efectivamente es un programa nocturno, sin embargo, no tiene nada que ver con Otro Rollo. No es ni la segunda parte, ni la secuela, ni un Otro Rollo distinto, ni otro Rollo moderno ni tampoco es el mismo contenido…”, aseguró en su espacio radiofónico transmitido porEXA FM.

 

Rosado fue puntual con sus declaraciones, y para poner un alto a cualquier tipo de especulación, explicó de qué tratará este programa que apenas está tomando forma. “Nosotros, Manolo Fernández y un servidor, llevábamos presentando este proyecto desde hace ya un tiempo como un programa nocturno que queríamos hacer, pero es un programa nocturno de entretenimiento. Otro Rollo era como un late night show…”, contó, recordando que él también fue productor de esa emisión.

 

Y aunque Yordi asegura que el show que ya preparan será distinto a Otro Rollo, confirmó que sí tendrá algunas cosas en común con la otrora emisión que comezó a ganra popularidad en la década de los 90. “Es un programa nocturno, de entretenimiento, por supuesto que tiene entrevistas yo extraño mucho la entrevista, las dinámicas con los artistas que las hicimos doce años en Está Cañón y también las hicimos en Otro Rollo, entonces esas dinámicas y esas entrevistas por supuesto que existirán porque no hay un programa nocturno donde no haya entrevistas y también habrá musicales…”, aseguró.

 

Fuente: Hola.com

Facebook