ESTEBAN LOAIZA

 

Esteban Loaiza se declarará culpable por el cargo de posesión de drogas, luego de ser detenido en febrero pasado en San Diego con un cargamento de 20 kilogramos de cocaínaen el interior de su camioneta.

 

De acuerdo con Univision, People en Español y Agencia México, el exbeisbolista, de 46 años, podría aceptar los graves cargos en la próxima audiencia del 10 de agosto, debido a que su equipo de abogados se dio cuenta que era casi imposible ganar el caso.

 

Indicaron que tras aceptar su culpabilidad, el exesposo de Jenni Rivera podría ser sentenciado a una condena mínima de diez años en prisión o en el peor de los casos lo podrían deportar a México al no contar con la nacionalidad norteamericana.

 

Esteban Loiza, enfrenta el proceso legal bajo libertad condicional, luego de haber pagado una fianza con un inmueble en Texas, donde vivía su hijo y su expareja.

 

En febrero pasado, el exdeportista fue arrestado y acusado de tráfico de drogas; pese a las pruebas en su contra, él se declaró inocente y su familia aseguró que confiaban en que saldría libre pronto. 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.

Facebook