anahi y bebé

No hay duda, Manuel, hijo de Anahí Manuel Velasco Coello es el “rey” de la casa. Después de poco más de un mes de no compartir fotos del niño, este domingo, Anahí publicó una linda imagen a su lado, que acompañó con un emoji de corona que, por supuesto, colocó en la cabecita de su hijo. Desde que nació el bebé, en enero de 2017, la vida de la cantante ha dado un tierno giro, pues sus prioridades ahora están enfocadas en Manu, como le dicen de cariño.

 

En la imagen, publicada en un story de Instagram, se ve al bebé disfrutando de su biberón y muy atento observando, lo que parece ser la televisión. Aprovechando que Manu estaba muy quietecito, la cantante captó esta selfie en la que ella sí aparece viendo a la cámara.

 

Ya en el pasado Anahí había compartido una foto muy parecida, en aquella ocasión evidenciando su “truco” para conseguir acaparar la atención de su hijo. Según comentó, cuando el bebé ve su programa preferido no hay poder humano que haga que se distraiga. Fue en marzo pasado, cuando la cantante captó la tierna expresión del niño cuando ve su show consentido.

 

Poco a poco, Manuel ha ido ganando fama en las redes sociales de su mamá, donde cada que publica una foto de él, sus más de 5 millones de seguidores se deshacen en halagos. La última imagen que publicó la cantante de Manu fue una en la que aparece muy divertido jugando en un tapete, actividad que Anahí describió como “bebé yogi”. Aunque no dio detalles de cómo fue que captó al niño en esa posición, es normal que intente imitar a su mamá quien desde hace muchos años realiza yoga para mantenerse en forma.

 

Fuente: Hola.com

Facebook