adal ramones

El sueño de Adal Ramones y Karla de la Mora se hizo realidad a principios de agosto de 2017, cuando dieron un giro a su vida amorosa al darse el “sí, acepto”, para convertirse en marido y mujer. Hoy, la pareja tiene otro gran motivo para enaltecer su compromiso con la celebración de su primer aniversario de bodas, un instante significativo en sus vidas, que además han decidido compartir con todos sus seguidores. Los enamorados escribieron un par de dedicatorias, como agradecimiento por esta historia de amor que les ha tocado vivir, llena de grandes momentos y además entusiasmados por lo que está por venir.

 

Con plena emoción, Adal abrió su corazón para publicar en Instagram una fotografía de él junto a su esposa, alimentando a cada quien a un par de jirafas. Recordemos que el festejo  del enlace tuvo lugar en Puebla, exactamente en un sitio en el que disfrutaron en contacto con la naturaleza: Africam Safari. “Hoy, hace un año. Gracias a Dios por haberla encontrado sin buscarla. Amén. No hace falta escribir un discurso, lo que habla mi corazón ya se lo dije a ella. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió.

 

Del mismo modo, Karla se sintió conmovida por la llegada de esta especial fecha, y reveló un clip del detrás de cámaras de lo que ocurrió previo a la boda, y los momentos más emocionantes de la fiesta, en la que sus invitados no pararon de llenarlos de buenos deseos. “Por nuestro primer año que parece que fue ayer, por todos los momentos que se quedan guardados en el corazón y sobre todo por la persona que los hace realidad…”, dijo De la Mora en las primeras líneas de su mensaje, completamente feliz por hacer este maravilloso recuento de su gran día.

 

Fuente: Hola.com

Facebook