quemadavviPersonal del área de trabajo social del Sistema DIF Bienestar Culiacán, visitó esta mañana a la familia Salas Sánchez, quien lamentablemente perdió su vivienda la noche del lunes 13 de febrero a causa de un incendio.

De acuerdo al reporte de los vecinos, el siniestro se registró en el hogar de los adultos mayores Manuel y Josefina, en la ampliación San Benito al sur de la ciudad alrededor de las 18:00 horas y se originó por el encendido de una veladora.

En seguimiento a la atención de este suceso, personal del área de trabajo social de esta institución, acudió al lugar para llevar los primeros apoyos a esta familia, entre ellos; despensas, cobijas, colchonetas y kits de limpieza.

Por instrucciones de la presidenta de esta institución la Ing. Irma Nidya Gasca Aldama, dicha área dará seguimiento para la reposición de esta vivienda y se apoyará a la familia para la recuperación de documentos oficiales de identificación, así como de las Tarjetas del Bienestar, para que la señora Josefina y el señor Manuel, puedan seguir cobrando su apoyo económico.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.