twit

La que sirve de nuevo logotipo a Twitter desembarcó en las últimas horas en la aplicación para móviles de la red social y en la sede central de la empresa en San Francisco, un paso más en el cambio de imagen decidido por el multimillonario Elon Musk.

 

En una actualización de su app disponible desde el viernes, Twitter reemplazó el icono del pajarito azul por una blanca sobre fondo negro.

 

Dicho cambio, que ya había llegado a la versión de escritorio, será visible desde ahora en las pantallas de millones de teléfonos inteligentes que tienen descargada la aplicación, una vez que la actualicen.

 

Casi en paralelo, la compañía propiedad de Musk terminó la instalación en lo alto de su sede de una gran tras haber retirado el anterior logo del edificio.

 

Musk compartió en Twitter a primera hora de este sábado dos videos en los que puede verse esa X iluminada al caer la noche.

 

El cambio, como casi todo lo que ocurre con la compañía desde que Musk se hizo con ella, no ha estado exento de polémica, pues las autoridades de San Francisco abrieron una investigación porque la empresa supuestamente no contaba con los permisos apropiados para la instalación.

 

Aseguró Musk en los últimos días que el nuevo logotipo es más que un simple cambio de imagen y supone un primer paso hacia una transformación más amplia de la firma por la que pagó 44 mil millones de dólares.

 

La elección de la como nuevo logotipo fue explicada así por Musk en este último mensaje: "Twitter fue comprada por X Corp (su empresa) para garantizar la libertad de expresión y como un acelerador para X, la aplicación para todo", señaló.

 

Por ello anunció que el nuevo Twitter, o X, tendrá en los próximos meses nuevas potencialidades como incluir "comunicaciones integrales" (lo que no explica de manera clara), además de "la capacidad de dirigir todo tu mundo financiero".

 

 

 

 

 

FUENTE:  ddmx.com