acuerda comisión

La Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado de Sinaloa acordó realizar reunión de trabajo con representantes de dependencias locales y federales para enriquecer la iniciativa de creación de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica.

 

La presidenta de esta comisión, María Victoria Sánchez Peña, puntualizó que en fecha próxima se llevará a cabo este encuentro, y se enmarcará dentro de lo que se conoce como práctica de Parlamento Abierto.

 

Se acordó invitar a representantes del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, la Fiscalía General de Sinaloa, la Secretaría de Administración y Finanzas y de la Unidad de Inteligencia Financiera, del Gobierno Federal.

 

El acuerdo se hizo a propuesta de los diputados Horacio Lora Oliva, Marco Antonio Zazueta Zazueta y Jorge Iván Villalobos Seáñez, en su calidad de vocales de esta comisión.

 

El objetivo de convocar a este encuentro es para enriquecer el dictamen que sustentará la creación de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica, tal como se ha hecho y se está haciendo en el resto de las entidades federativas.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.