maradona

Este viernes por la tarde, Diego Armando Maradona fue internado en una clínica de Olivos en Argentina, tras realizarse un chequeo médico de rutina antes de partir rumbo a México, en donde le descubrieron un sangrado intestinal.

 

El '10', a sus 58 años, estaba próximo a partir rumbo a Sinaloa donde se iba a incorporar nuevamente al frente de Dorados.

 

"Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de unos exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", escribió su abogado, Matías Morla, a través de las redes sociales, avisando que se realizaría dichos estudios.

 

Incluso después del anuncio, el club confirmó la situación y mandó un mensaje de aliento.

 

El Pelusa no estuvo en toda la pretemporada del conjunto mexicano, ya que no había llegado a un acuerdo de renovación por los próximos seis meses y decidió no viajar hasta sellar su continuidad, sin embargo será hasta el próximo domingo cuando pueda partir rumbo a Sinaloa.

 

Según trascendió, este sábado le practicarán una endoscopia, por lo que no estará en el debut del Gran Pez ante el Celaya en el Clausura 2019, así lo confirmó la Liga MX en comunicado, en el que además señalan que será el Auxiliar Técnico, José María Martínez, quien esté al frente del club en el inicio de la liga y la Copa MX. Ahora está acompañado por sus hijos Gianina, Jana y Diego Maradona Jr.

 

Fuente: Marca.com

Facebook