dembel

El joven jugador no se despertó cuando debería de ir a entrenar con el Barcelona.

 

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé no entiende sobre disciplina, más allá de que su problema se ha hecho de dominio público. Sus retardos y faltas de respeto al equipo inclusive lo han hecho acreedor a castigos, pero el joven ha vuelto a caer…


Dembélé, como el resto del conjunto tenían que estar en la Ciudad Deportiva para tener una sesión de recuperación a las 11:00 de la mañana, sin embargo, y de acuerdo a EFE, el atacante se quedó dormido y tuvo que pedir una disculpa al grupo por su impuntualidad en la reunión.


El jugador estuvo el sábado en el cotejo ante el Espanyol, en el que se ganó por 4-0 y contribuyó con un gol, pero al otro día el atacante entre que se paró tarde y se encaminó al centro de entrenamiento, llegó con dos horas de tardanza, lo que no le dejó otra opción que entrenar solo.


Debido a esta clase de problemas, que también se han presentado en la Selección de Francia, Dembélé ha estado entre los jugadores que podrían dejar el equipo en próximas fechas, más allá de sus virtudes irrefutables en el balompié mundial.

 

Fuente: Azteca deportes

Facebook