paos
Culiacán, Sinaloa; febrero 12 de 2024.– luego de las declaraciones que hiciera este fin de semana la candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum Pardo de que la oposición no pintaba en Sinaloa, este lunes en conferencia de prensa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en voz de su presidenta Paola Gárate Valenzuela, respondió que la oposición si pinta, está de pie  y mas fuerte que nunca. 
 
La líder del tricolor en Sinaloa, “Yo les digo desde aquí a Claudia que (la oposición) sí pinta, está de pie y más fuerte que nunca, no como todo lo que ella toca que siempre se cae”.
 
 
A ella la manda el presidente, los gobernadores y hasta el líder de su partido; Claudia no tiene propuestas propicias, no es genuina, atrás de ella sólo está su mal gobierno en la Ciudad de México; lo cual le dio una lección al votar en contra de sus candidatos”, recalcó la dirigente estatal.
 
Gárate Valenzuela, dijo que a punto de terminar su gobierno catastrófico, el presidente le sigue imponiendo la agenda a través de sus reformas que parecen más bien una carta a Santa Claus.
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/CELINA FONSECA.