• La  UAS estará pendiente de las acciones jurídicas que se emprenda contra funcionarios universitarios en este periodo vacacional: Aceves Tamayo

    La  UAS estará pendiente de las acciones jurídicas que se emprenda contra funcionarios universitarios en este periodo vacacional: Aceves Tamayo

  • Firman IEES y STJ convenio de colaboración

    Firman IEES y STJ convenio de colaboración

  • Ratifica Consejo Universitario a Yamir Valdez como Representante Legal y a Ramón Bonilla como Asesor Jurídico de la institución  

    Ratifica Consejo Universitario a Yamir Valdez como Representante Legal y a Ramón Bonilla como Asesor Jurídico de la institución  

  • Se reanudan clases para nivel básico hasta el 09 de abril

    Se reanudan clases para nivel básico hasta el 09 de abril

  • El PAS elige a las y los candidatos para la elección del 2 de junio

    El PAS elige a las y los candidatos para la elección del 2 de junio

  • Confirma Gobernador Rocha que fueron 15 personas privadas de la libertad

    Confirma Gobernador Rocha que fueron 15 personas privadas de la libertad

  • Rocha pone en marcha el Plan Operativo de Semana Santa 2024

    Rocha pone en marcha el Plan Operativo de Semana Santa 2024

  • Ratifica AMLO que “con diálogo” se va a resolver el conflicto entre gobierno y UAS

    Ratifica AMLO que “con diálogo” se va a resolver el conflicto entre gobierno y UAS

  • VAN GOGH La experiencia artística en Culiacán que no te puedes perder

    VAN GOGH La experiencia artística en Culiacán que no te puedes perder

  • Hacemos una campaña orgánica, de diálogo y compromiso cara a cara: Noé Heredia

    Hacemos una campaña orgánica, de diálogo y compromiso cara a cara: Noé Heredia

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Mirador

  • Se desmorona la 4t
    Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí Hasta mi aliento ya me sabe a...

Visión 3.0

Mas allá de la verdad

Sin quitarle ni ponerle

Agenda Política

entre veredas

  • Sabor al caldo
    “Los árboles esperan: tú no esperes, es el tiempo de vivir, el único”, Jaime...

La Montaña

En la raya

Balance General

Noticias Locales

Nacionales e Internacionales

Seguridad

Deportes

TECNOLOGÍA, CIENCIA Y EL SER

  • anunciate

Espectáculos y Cultura

Banner Ceaip derechos Arco

salud y vida

Columnas Deportes

columna miguel

POLÍTICOS RENTABLES son los que están con la población al pie del cañón, aun con la contingencia sanitaria, estos políticos están presente, solamente recordemos; ¿quiénes, (que no sean gobierno) le han ayudado, aconsejado, gestionado y recomendado algo importante durante la pandemia?, dejo esto para la reflexión y veamos la diferencia del hacer, con la simulación y el engaño.

 

SON TIEMPOS de echar chingazos, dijo el gobernador Quirino Ordaz en un momento de emoción, durante la instalación del consejo político estatal del PRI Sinaloa. Se escuchó como grito de batalla, como dando la indicación al arrancadero, como invitando a la movilización partidista, pero tal vez son pocos los priistas que comprenden la situación política del momento, en fin, esto lo decidirán; AMLO, QUIRINO y ALITO, ¿y por qué AMLO?, pues porque AMLO sabe que los priistas le cuidan las espaldas, nada más por eso, pero no cualquier priista, ojo, aquellos que él señaló, están igual de marginados que los perredistas arribistas que hoy están en MORENA.

No se confundan, el peje no es tonto, tal vez sea perverso y vengativo, pero no es tonto y sabe que los priistas lo pusieron donde hoy está y con ellos va “tranzzzsitando”, aunque hoy se ha mareado, pero ya le pondrán un “estate quieto”, así es esa ala radical del PRI de los 70s, esa que aún vive.

“Son tiempos echar chingazos”, quien lo entendió lo entendió y quien no, pues a descansar, así como tanto político de la vieja “oposición” en Sinaloa, que hoy gritan como si no se supiera sus corruptelas, aquellos que le besaron la mano a JSM, Aguilar Padilla, por citar a unos cuantos nada más.

 

MORENA en plena campaña interna para elegir presidente y secretario del CEN, así lo sentenció el TEPJF y será el INE quien realice la encuesta para decidir quién llevará las riendas del partido de AMLO.

La lucha encarnizada entre las tribus es a muerte y se ve que Ricardo Monreal está obsesionado en quedarse con el control de morena para fincar su proyecto a la candidatura presidencial 2024, solo que para eso tendrá que vencer a la muy hábil y experimentada Yeidckol Polevnsky que, siendo realistas, son pocos en MoReNa, los que pudieran tener las tablas políticas de la Polevnsky.

Esto se sabrá en poco más de un mes y la delegada nacional de morena en Sinaloa, Carol Arriaga, es una de las mujeres más activas de este partido. El pasado sábado 21, Carol nos dijo que cumplirán con lo dispuesto por las autoridades y que saldrán fortalecidos, tanto en Sinaloa como en todo México, que esos resultados estarán en 45 días.

 

MAS DE 60 MIL muertos por covid19 en México retratan la realidad de un gobierno perdido en las patrañas y confundido en las políticas nacionales y lo más doloroso es que esas confusiones se convierten en defunciones de mexicanos. Mientras que la ONU continúa señalando al gobierno de México por desestimar la pandemia del coronavirus, amlo se encarga de mentir sin pudor alguno, engañar a los ignorantes y alimentar a los radicales, mismos que son utilizados por los perversos que poco o nada quieren saber del desastre actual de México.

 

TANTA PINCHE TRANZA, en el gobierno de la “esperanza”. La máxima bandera del presidente Andrés Manuel López Obrador está en duda, después de que se ha publicado un video, donde su hermano Pío López Obrador muestra sus habilidades de extorsionador, sobornando y recabando dineros del erario para las campañas de MoReNa.

Siendo un miembro de su gabinete actual, David León Romero quien funge como “donante” de recursos provenientes del gobierno de Oaxaca y así se cae el teatro al presidente de México, este teatro que no lo sostendrán ni los finos periodistas que tiene sentados en sus shows mañaneros, porque ante las evidencias, no hay defensas y así queda demostrado que “la esperanza es la farsa que quiere ocultar la tranza”, a tal grado que ni Emilio Lozoya Austin ha podido cubrir el escándalo de AMLO, ahora el pícaro no fue el Profesor René Bejarano, sino Pío, el hermano y seguramente vendrán más pruebas día con día, simplemente porque AMLO es un hombre del sistema y ha usado al sistema durante toda su trayectoria política, donde sus enemigos o adversarios son todos los que no comparten sus políticas, “la tranza de él y nada más”, porque el popular peje está hecho en lo más podrido de la política mexicana y eso no se olvida de la noche a la mañana.

AQUÍ TE ESPERO,

Sígueme en mis redes sociales: Facebbok.com/masalladlaverdad/

InstaGram: @YoSoyMigan

Tweeter: @SoyMigan